ADVERTISEMENTS

Liga MX - Donde ver la vuelta del Clásico Nacional este 28 de noviembre

El Clásico Nacional definirá a uno de los semifinalistas en la Liga MX, y el juego de vuelta no podría estar más cerrado tras el resultado del partido celebrado el miércoles.

Primero que nada, analicemos lo que necesita cada equipo para ganar el pase a semifinales. América, local por su posición en la tabla, necesita ganar por uno a cero para no complicarse. En caso de recibir un gol, América necesitará marcar tres para revertir la desventaja que tienen por no anotar en calidad de visitante.

Del lado de Guadalajara, el Rebaño Sagrado con un empate podría acceder a la siguiente fase, además de la victoria. Si Guadalajara mete goles, cualquier resultado en el que pierdan por un gol le da el pase.

El equipo dirigido por Miguel Herrera llegaba a la ida con tres sin perder, incluyendo victorias ante Tigres (3-1) y Atlas (1-0), además de un empate frente a Juárez con el que aseguraron el tercer lugar. Las Águilas solo perdieron ante Monterrey en calidad de local, lo cual es hasta cierto punto un buen augurio para los de Coapa.

Guadalajara se presentará a este juego con cuatro juegos sin derrota, siendo tres de ellos triunfos para El Rebaño. Chivas solo ha ganado uno de sus más recientes cuatro juegos como visitante, siendo su último descalabro en condición de visita precisamente contra el América.

América vs Guadalajara - Frente a frente

  • Este será el juego de liguilla número 26 entre Guadalajara y América.

  • América ha ganado 15 de esos 26 juegos contra Guadalajara.

  • Guadalajara se ha impuesto al América solo en cinco ocasiones a las Águilas en cuanto a juegos de liguilla se refiere.

  • América salió victorioso de las últimas dos series de liguilla en que enfrentó a Guadalajara. Ambas se saldaron en el Clausura y Apertura del 2016, y las dos series terminaron con global de dos a uno en favor de América.

  • América perdió una racha de siete juegos sin perder ante Guadalajara con la derrota en el juego de ida.

  • El último juego celebrado en el Azteca entre estos conjuntos terminó con victoria de uno a cero para América.

Guía de programación - América vs Guadalajara

En México - TUDN En Vivo, TUDN, Las Estrellas, Afizzionados.

En los Estados Unidos - TUDN.com, Univision NOW, TUDN App, TUDN USA, Univision.

En Canadá - OneSoccer.

En Argentina - Las Estrellas.

En Brasil - DAZN.

[MATCH 3844635]

You might also like