ADVERTISEMENTS

Liga MX - Donde y como ver el Guadalajara vs América

La Fiesta Grande del fútbol mexicano tendrá como platillo principal el juego entre los dos rivales más populares de la liga azteca: Guadalajara y América. Esta edición del Clásico de Clásicos llega en un buen momento, pues ambos equipos tienen las armas necesarias para poder reclamar el triunfo al menos en el duelo a celebrarse este miércoles.

Guadalajara se presentará a este juego en mejor forma que su acérrimo rival, pues Chivas si tuvo que jugar fase de repesca para asegurar su puesto entre los ocho aspirantes al título. El Rebaño Sagrado se presenta a este juego con tres partidos sin derrota, incluyendo la victoria ante Monterrey que les aseguró el pase a repechaje y el triunfo que ante Necaxa que les dio el pase a los cuartos de final. Chivas solo ha perdido dos de sus últimos ocho, incluyendo uno contra América en su duelo de temporada regular.

Por parte de las Águilas, el equipo dirigido por Miguel Herrera llega a este duelo tras una semana de descanso. Previo a ello, los de Coapa acumulaban tres sin perder, incluyendo victorias ante Tigres (3-1) y Atlas (1-0), además de un empate frente a Juárez con el que aseguraron el tercer lugar. Las Águilas solo perdieron tres juegos en la temporada regular, siendo dos de ellos en calidad de visitante contra Querétaro (4-1) y León (3-2).

El encuentro se llevará a cabo en el estadio del Guadalajara, lugar en el que habrá público por primera vez en el torneo, decisión que ha acarreado un gran número de comentarios negativos para la directiva del Rebaño. 

Guadalajara vs América - Frente a frente

  • Este será el juego de liguilla número 25 entre Guadalajara y América.

  • América ha ganado 15 de esos 25 juegos contra Guadalajara.

  • Guadalajara se ha impuesto al América solo en cuatro ocasiones a las Águilas en cuanto a juegos de liguilla se refiere.

  • América salió victorioso de las últimas dos series de liguilla en que enfrentó a Guadalajara. Ambas se saldaron en el Clausura y Apertura del 2016, y las dos series terminaron con global de dos a uno en favor de América.

  • América llega a este Clásico ante Guadalajara con racha de siete juegos sin perder (cinco victorias y dos empates).

  • El último juego celebrado entre estos clubes en el Estadio Akron terminó con victoria de dos a cero para América.

Guía de programación - Guadalajara vs América

En México - TUDN En Vivo, Chivas TV, TUDN, Azteca Deportes En Vivo, Azteca 7, Afizzionados.

En los Estados Unidos - NBCSports.com, NBC Sports App, Telemundo Deportes En Vivo, NBCSN, Telemundo.

Guadalajara vs América Broadcast Information

Kick-off time: Wednesday 25 November 10:06pm ET / 3:06am GMT / 4:06am CET
Stadium: Estadio AKRON (Zapopan)
Mexico: TUDN, Azteca 7, TUDN En Vivo, Azteca Deportes En Vivo, Chivas TV, Afizzionados
United States: Telemundo, NBCSN, Telemundo Deportes En Vivo, NBC Sports App, NBCSports.com, fuboTV

You might also like